Nuestra historia
...Y lo mejor... nuestros clientes.

Gráficas Fortuny S.L.


Aunque su origen como imprenta y papelería es de mediados del siglo XX, la empresa GRAFICAS FORTUNY SL se constituyó como sociedad en 1993 y su principal actividad es la comercialización al por mayor y menor de artículos de papelería y escritorio, REVISTAS, PERIODICOS, LIBROS, ASI COMO LA IMPRESION GRAFICA.

En la actualidad tenemos la sede principal en RAMBLA INDEPENDENCIA, 70 de SILLA, donde se encuentra la papelería, que además de un amplio surtido de materiales de papelería y venta de libros de texto, ofrece servicios de impresión de documentos, fotocopias en blanco y negro y a Color, encuadernación, etc., donde también ofrecemos el suministro global de papelería a empresas, así como un completo servicio de venta online de material de papelería en nuestra página web.

El taller de impresión gráfica se sitúa en la Calle Puig Campana, 12, en el P.I. de SILLA, donde se realizan todas las tareas de impresión gráfica, como la confección de revistas, libros, libros de fiestas, catálogos, carpetas, folletos, cuadernos especiales, carteles, plotters, lonas, talonarios pre-encolados, calendarios, papel y sobres con membrete, tarjetas de presentación de todo tipo, adhesivos, y cualquier otro tipo de trabajo de imprenta.

En 2014, se puso en marcha un nuevo servicio de impresión de documentación personalizada y ensobrado, para su posterior envío a los destinatarios, contando para ello con herramientas adecuadas de preparación de trabajos y agrupación de documentación de un mismo destinatario, y de una moderna ensobradora automática, capaz de ensobrar diversa documentación agrupada por destinatario. Disponemos de una embolsadora para realizar el embolsado y envío de revistas por Correo.

La última incorporación fue en 2018, con la compra de un Laser de corte, donde se pueden realizar diversos trabajos de corte, perforado, grabado y otros acabados en diversos materiales como cartón, metacrilato, caucho, Madera, etc.